viernes 02 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce remó desde atrás para robarle un punto a Galatasaray

Los 'canarios' encadenaron su sexto partido sin ganar en la Superliga de Turquía luego de igualar 2-2 en su visita a los 'leones', duelo en que le cuadro donde milita Mauricio Isla -fue titular y jugó los 90'-, reaccionó tras ir perdiendo 2-0. El equipo del chileno peligra con el descenso.

No la pasa bien Fenerbahce en Turquía, a pesar de reaccionar a tiempo para robarle un empate a Galatasaray. En el arranque de la undécima fecha en la Superliga, el cuadro de Mauricio Isla -fue titular y jugó los 90′- vino desde atrás para igualar 2-2 en el Türk Telekom Arena, aunque llegó a seis partidos sin ganar.

Los ‘leones’ tomaron el balón y comenzaron a controlar el juego en su cancha, buscando aprovechar las dudas de un equipo que está cerca de la zona de descenso. Omer Bayram logró la primera opción de riesgo para los dueños de casa, pero Yassine Benzia rápidamente respondió.

Galatasaray_Fenerbahce_Celebra_TwitterSiendo un clásico apretado, sin grandes opciones de riesgo, la apertura de la cuenta llegó mediante el balón detenido. Un tiro de esquina en favor de Galatasaray terminó en un pivoteo de Serdar Aziz que Ryan Donk (31′) no desperdició para abrir la cuenta.

Con la ventaja, los dueños de casa comenzaron a sentirse más cómodos y a poco de arrancar el segundo tiempo aumentaron la cuenta. Martin Linnes (49′) puso el segundo para los ‘leones’, dando la impresión que el partido estaba sentenciado. No obstante, los ‘canarios’ no bajaron los brazos.

Pasada la hora de juego, el VAR entró en acción y se sancionó un penal en favor de los visitantes. Mathieu Valbuena (66′) se paró frente al balón y no falló para acortar las cifras. El duelo se abrió y ambos elencos tuvieron alternativas para anotar, hasta que Jailson (72′) logró poner el empate.

El empate dejó a Galatasaray en el segundo lugar con 20 puntos, sin poder superar al líder Basaksehir. Fenerbahce, por otro lado, llegó a 10 unidades en el decimoquinto puesto, solo dos positivos sobre la zona de descenso. La próxima fecha, el cuadro de Isla deberá recibir a Alanyaspor, duelo que puede ser clave por la parte baja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla