viernes 02 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

PSG debió trabajar para derrotar a Lille y aumentar su ventaja

Con goles de Kylian Mbappé y Neymar, ambos en la recta final del partido, el conjunto parisino logró superar 2-1 a LOSC en el arranque de la duodécima jornada en la Ligue 1. El cuadro dirigido por Thomas Tuchel amplió la diferencia que lleva con sus escoltas.

Nadie le logra hacer el peso en Francia. A pesar que el duelo no fue de un trámite sencillo, París Saint-Germain no tuvo problemas para imponerse por 2-1 a Lille, ampliando así la distancia con su escolta en la Ligue 1, torneo que el cuadro parisino parece tener resultado luego de 12 jornadas.

Las cosas en el Parque de los Príncipes no fueron sencillas. Si bien PSG siempre tuvo el balón y fue más profundo, las oportunidades que se crearon Kylian Mbappé, Neymar, Thomas Meunier y Ángel Di María no eran suficientes para superar al portero Mike Maignan, quien mantuvo su portería en cero por largos minutos.

El cuadro parisino siguió buscando durante todo el encuentro, aunque sin fortuna y viendo como su rival intentaba aprovechar el contragolpe para causar daño. Fue Mabppé (70′) quien logró romper la paridad luego de un gran pase de Neymar. El brasileño sentenció el triunfo en los 84′ con un remate desde el borde del área.

Lille no dejó de buscar y en el final Nicolas Pépé (90+3′) logró descontar de penal, aunque solo sirvió para adornar el 2-1 final. París Saint-Germain llegó a 36 puntos y afirma su liderato en la Ligue 1, enfocándose ahora en su visita a Napoli por Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias