viernes 02 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo falló dos oportunidades en caída de Benfica en Portugal

El delantero chileno fue suplente y jugó todo el segundo tiempo en la caída de su escuadra por 3-1 ante Moreirense por la novena jornada de la Primeira Liga. El seleccionado chileno contó con dos chanches para descontar, pero ambas fueron contenidas por el arquero rival.

Nicolás Castillo sigue sin cuajar una gran presentación en Portugal. A pesar de las buenas impresiones que sumó en la pretemporada, el delantero chileno ha sumado pocos minutos entre lesiones y decisión técnica, situación que no pudo revertir en la caída 1-3 de Benfica contra Moreirense.

En medio de los rumores que ponen al ex Pumas en la órbita de West Ham United, Castillo fue suplente e ingresó en los 46′ en el conjunto portugués, con la idea de revertir la cuenta que ya marchaba 1-3 en contra. De entrada el ‘Killer’ recibió un pase profundo en el área, pero su disparo fue contenido por el arquero.

Con el correr de los minutos el surgido en Universidad Católica siguió buscando algún espacio para anotar su primer gol en Portugal y comenzar su proceso de consolidación en Europa. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado y en los 82′ y débil cabezazo fue a parar a las manos del portero visitante.

Benfica sumó su segunda caída en la Primeira Liga para quedar en el tercer lugar de la tabla a la espera que finalice la duodécima fecha. El conjunto ‘luso’ se alista ahora para recibir a Ajax en Champions League, duelo que puede ser fundamental pensando en la clasificación a octavos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo