sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán goleó al Genoa y no le pierde pisada a Juventus

Inter de Milán no tuvo dificultades y derrotó de local 5-0 al Genoa. Los 'nerazzurri' dominaorn y controlaron el juego a su propio ritmo, situación que les dio los tres puntos, manteniéndose así como escolta de la Serie A al acecho del líder de la competición, Juventus.

Inter de Milán, que jugó de local, derrotó sin problemas 5-0 al Genoa. El conjunto dueño de casa sumó otros tres puntos que los mantienen cerca del líder Juventus. Dominaron y fueron los únicos protagonistas del encuentro, duelo que fue válido por la undécima fecha de la Serie A.

Los ‘Nerazzurri’ comenzaron con todo. Roberto Galgliardini, tras una jugada en el área que se enredó, logró conectar el balón y marcar el 1-0 a los 13 minutos. Sin dejar reponerse, Inter volvió a marcar. A los 16′, un pase en profundidad fue recibido por Matteo Politano, quien clavó la pelota en un rincón para el 2-0, resultado que se alargó hasta el segundo tiempo.

En la segunda parte llegó un lapidario 3-0. Roberto Galgliardini, en otra jugada que se le complicó a la visita en el área chica, logró llegar a un balón que se iba para poner el tercero de la jornada, resultado que reflejó de gran manera el transcurso del partido, que fue dominado por el local de principio a fin. Ya en los descuentos, vino otra lluvia de goles. Joao Mario puso el 4-0 y Radja Nainggolan el 5-0, resultado definitivo.

Este encuentro dejó al Inter segundo con 25 puntos, a tres de la Juventus que lidera con 28 unidades, aun por jugar esta fecha. Por otro lado, Genoa quedó undécimo con 14 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias