sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Hannover de Miiko Albornoz se hunde tras caída con Schalke

El elenco del zaguero chileno se queda en zona de descenso de la Bundesliga, pues el 3-1 que sufrió en su visita al Schalke lo dejó en el antepenúltimo lugar. Albornoz fue titular y jugó los 90', donde tuvo un correcto desempeño como lateral-volante por izquierda.

Miiko Albornoz no puede sonreír con el Hannover en la Bundesliga. El chileno de origen sueco sumó su tercer partido consecutivo sin triunfos y el 3-1 que le propinó el Schalke los mantiene en zona de descenso, con apenas un punto más que el colista de la competición de Alemania.

El campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 actuó los 90′ como lateral-volante por izquierda, donde cumplió una correcta actuación. No obstante, el desempeño del ex Malmo no alcanzó para frenar el poderío de los dueños de casa, que en el complemento mostraron todo su poderío ofensivo.

Los locales abrieron la cuenta por medio de Nabil Bentaleb (57′). Las esperanzas de los forasteros se encendieron con el empate de Hendrik Weydandt (70′), sin embargo no alcanzaron a terminar los festejos cuando Breel Embolo (71′) volvió a poner el desnivel.

A los 86′ Mark Uth cerró la victoria del Schalke, que con la victoria subió al puesto 13 con 10 unidades. Mientras que el Hannover se quedó con 6 puntos y está en la antepenúltima plaza, aunque podría ser superado por el Düsseldorf (5) si vence al Mönchengladbach.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz