sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Vinícius tenía la llave de la victoria del Real Madrid ante Valladolid

Parecía que nuevamente el cuadro 'merengue' tenía cerrado los caminos al triunfo, pero el ingreso del joven ariete brasileño le cambió la cara a la 'casa blanca' y finalmente terminó festejando un 2-0 sobre el cuadro 'pucelano'. El Madrid volvió al triunfo y subió al sexto puesto.

Se acordó de ganar en la Liga. Debieron pasar cinco partidos, la estrepitosa caída con el Barcelona y la salida de Julen Lopetegui para que el Real Madrid volviera a reír en el torneo español. Y en eso ayudó mucho la presencia de Vinícius Júnior, que marcó el camino para el 2-0 sobre el Valladolid.

La paciencia se acababa en el Santiago Bernabéu. Luego de un primer tiempo muy discreto, con escasas opciones de gol y un Gareth Bale que parece perdido en el campo de juego, Santiago Solari se decidió a patear el tablero y movió las piezas.

Ingresaron Isco y Lucas Vázque, pero no había solución. No obstante, un joven de 18 años mostró la personalidad y camino que los experimentados no encontraban. A los 73′ ingresó el brasileño, quien necesitó menos de diez minutos para sacar un disparo que se coló en el pórtico con ayuda de Kiko Oliva.

Ahí el Madrid se activó, pareció Benzema y mejoró la escuadra blanca. A los 88′ Sergio Ramos cerró el marcador con un penal que el estadio coreaba para que lo lanzara Vinícius. El 2-0 le trajo paz a los ‘merengues’ y los dejó en la sexta plaza con 17 puntos tras 11 jornada.

Mientras que el Valladolid pagó caro su falta de finiquito y cayó al octavo lugar con 16 puntos, los que esperará aumentar en el duelo del próximo 10 de noviembre ante el Eibar de Fabián Orellana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Solari » Vinícius Junior