sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini volvió al triunfo tras tres duelos sin ganar

La escuadra dirigida por Manuel Pellegrini se quedó con los tres puntos al derrotar por 4-2 al Burnley. El elenco del Ingeniro, con este resultado, volvió al triunfo luego de tres duelos sin saber de victorias, manteniéndose en la medianía de la tabla de la Premier League.

West Ham de Manuel Pellegrini se quedó con los puntos y derrotó 4-2 al Burnley. El partido estuvo peleado, pero cerca del final se inclinó para el equipo del chileno, que volvió al triunfo en la Premier League. El duelo fue válido por la undécima fecha del campeonato inglés.

La escuadra de Pellegrini abrió la cuenta a los 10′, cuando Marko Arnautovic anotó el 1-0 del encuentro. El empate apareció a los 45, poco antes del irse al descanso, ya que Johann Gudmundsson igualó las cosas 1-1 para los forasteros.

En el segundo tiempo, llegó toda la acción. Felipe Anderson marcó el segundo de los dueños de casa a los 68′, que duró hasta los 77′, cuando Chris Wood empató 2-2 el partido. A los 84′, Anderson repitió y marcó el 3-2 84′. Finalmente, Javier Hernández decretó el definitivo 4-2 a los 90′, dejando los tres puntos en casa.

West ham, con esta victoria, quedó decimotercero con 11 puntos, estancándose en la zona media de la tabla, pese a que aún muy alejados de los equipos que -momentáneamente- pierden la categoría. Por su parte, Burnley corre con peor suerte y quedó decimoquinto con ocho puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias