sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ahora a la ‘Roja’: Guerrero y Sáez jugaron en caída del R. Vallecano

Las jugadoras chilenas fueron titulares en la caída por 3-1 de su escuadra en la visita al Betis por la octava jornada de la Liga Femenina Iberdrola de España, donde Carla Guerrero recibió una amonestación. La caída de las escuadra madrileña ante las béticas la dejó en la séptima plaza.

El Rayo Vallecano sufrió su cuarta derrota en la presente edición de la Liga Femenina Iberdrola de España. La escuadra donde militan Carla Guerrero y Camila Sáez se inclinó por 3-1 en su visita al Real Betis, lo que la dejó en la medianía de la tabla del certamen hispano.

Ambas jugadoras chilenas fueron titulares y actuaron los 90′ del duelo disputado en la Ciudad Deportiva Luis del sol, donde las dueñas de casa marcaron el desnivel con las anotaciones de Priscila Borja (60′), Bea Parra (83′) y Andrea Blanco (90+3′).

Mientras que el descuento para las forasteras corrió por cuenta de la delantera Ángeles cuando ya se jugaba el quinto minuto de descuento y la victoria local estaba consumada. En el duelo fue amonestada Carla Guerrero, quien al igual que Sáez ahora se unirá a la gira de la ‘Roja’ para los amistosos con Australia el 10 y 13 de noviembre.

Con este resultado, el Betis subió al sexto lugar con 10 unidades y se apronta para la visita al Albacete el próximo 17/11. Por su parte, el Rayo Vallecano quedó séptimo con los mismo 10 puntos y su próximo escollo será el duelo ante la Real Sociedad el 18/11.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » Carla Guerrero