sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La UC ante Antofagasta por el título

El Campeonato Nacional se acerca a su fin y dos cuadros que sueñan con el título se ven las caras. Si bien Católica es el primer candidato a ser campeón, los 'pumas' van por el triunfo para seguir soñando con su primera corona. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Otra final en la lucha por el título se vivirá en el Campeonato Nacional. Por la fecha 28, el líder Universidad Católica debe viajar a la Segunda Región para enfrentar a Deportes Antofagasta, donde los ‘cruzados’ buscarán seguir el camino a su corona, mientras que los ‘pumas’ buscan su última opción al campeonato. Por eso, este es el partido único de Xperto.

Un triunfo de antofagastinos otorgará 2.30, mientras que la igualdad en el clásico dará 3,10, y una victoria de los forasteros multiplicará lo apostado por 2,00. Apuesta en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

BAJAS SENSIBLES
El elenco dirigido por Gerardo Ameli no podrá contar con dos de sus principales jugadores para el duelo ante los ‘cruzados’. Bruno Romo, pilar de la defensa, acumuló cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar ante la UC. Pero la ausencia que más se lamente es la de Eduard Bello, ya que el venezolano sufrió una fractura de peroné ante Everton.

DE VISITA SIGUE EN DEUDA
Si bien Universidad Católica se ha mantenido como líder durante casi todo el torneo, la gran deuda del cuadro que dirige Beñat San José está fuera de San Carlos de Apoquindo. El último triunfo de Católica jugando como forastero fue ante O’Higgins el 14 de abril, por la novena fecha del Campeonato Nacional.

LA ÚLTIMA OPCIÓN AL TÍTULO
La derrota de Antofagasta en Viña del Mar impidió al los ‘pumas’ acortar distancia con el líder, quedando a seis puntos. Sin embargo, por la fecha 28 el cuadro que dirige Gerardo Ameli tendrá la oportunidad de restarle puntos a su rival a quedar a tres unidades de la cima, a falta de dos partidos.

MANTENER LA VENTAJA
Universidad Católica viene de perder el clásico ante la ‘U’, por lo que sumar tres puntos ante Antofagasta será fundamental para seguir en la pelea por el título. De ganar, la UC aprovechará la derrota de Universidad de Concepción y aumentará a cinco puntos la ventaja con su escolta.

Publicado en: Noticias