sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Roma y Fiorentina igualaron y se mantienen cerca de copas europeas

Fiorentina recibió en su casa la Roma y repartieron puntos. El duelo, que los locales fueron ganando hasta muy cerca del final del partido, terminó 1-1, resultado que dejó a ambos equipos con los mismos puntos y aproximándose a la zona de torneros internacionales.

Fiorentina y Roma repartieron puntos en una nueva fecha de la Serie A. El partido terminó igualado 1-1, resultado que no le sirvió mucho a ninguno, pese a que quedaron igualados en puntos y cerca de los puestos de copas europeas. El encuentro fue válido por la undécima fecha del torneo italiano.

El 1-0 fue marcado a los 33′. Jordan Veretout decretó el primero del partido tras una ejecución de penal. Esta situación se alargó hasta el final del encuentro, donde parecía que se quedarían los puntos en casa, pero un gol de la Roma cambió todo. Alessandro Florenzi, a los 85′, marcó la paridad definitiva que repartió los puntos.

Así, Fiorentina y Roma quedaron con 16 puntos cada uno, sexto y séptimo respectivamente, peleando por mantenerse en la zona de copas europeas.  Por un lado, el local esta vez sumó su cuarto empate y la visita su tercer partido sin ganar, situación que los ha hecho alejarse constantemente de los primeros puestos de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias