sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Heller tiene gente a su lado en el fútbol que no es la adecuada»

Mauricio Pinilla, ex delantero de Universidad de Chile, se refirió a su salida del club tras las palabras que dijo Johnny Herrera en una entrevista. En la oportunidad mencionó las cosas que ha realizado mientras se ha encontrado sin equipo y culpó a los dirigentes del presente azul.

Mauricio Pinilla, ex delantero de Universidad de Chile, estuvo presente en el compromiso que jugaron Unión Española y Everton de Viña del Mar en el estadio Santa Laura. Su presencia no pasó inadvertida y aprovechó de hablar sobre su salida del conjunto azul y los problemas que se viven allí adentro.

«Yo conversaba con Carlos (Heller) casi todas las semanas y después de esto nunca más sonó el teléfono. Claramente tiene gente a su lado en el fútbol que no es la adecuada, pero eso ya lo dije en su momento y lo comenté. Johnny sabe perfectamente lo que pasa en la interna del club y hay muchas cosas por mejorar. Al final terminan pasando cosas como la que me pasó a mí. Negligencias de la gente que nos rodea», indicó el atacante.

«La ‘U’ me puso en una posición tal que seguramente algunos hinchas quedaron molestos o dolidos conmigo, pero yo me quedo con lo que ellos siempre han sido conmigo. Estoy muy agradecido del hincha. Ellos son el club, ellos son la institución y el resto son una sociedad anónima que maneja una empresa», agregó el ex seleccionado nacional.

‘Pinigol’ también habló sobre su presente y futuro, en donde dijo que «hay un juicio el día 20 y ahí vamos a ver qué pasa. Todos sabemos que es lo que ocurrió así que vamos a ver qué es lo que pasa. Tengo muchas ganas de volver a entrenar, jugar y estoy manteniéndome bien físicamente».

«Se echa de menos la actividad. Es mi hábitat y uno quiere estar ahí. ¿Mi vuelta al fútbol? Por ahora no me he planteado nada. He tenido la posibilidad de dedicarle mucho tiempo a otras cosas como a mis empresas. La verdad que no he hecho un análisis futbolístico de lo que se viene. Estoy en un proceso difícil, complicado pero estoy muy apegado a mi familia y seres queridos y tratando de distraer mi cabeza con otras cosas», concluyó Pinilla.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla