sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Toselli y el receso: «Es innecesario que se pare por Copa Chile»

El portero de los 'ruleteros' aseguró que no hay problema en el parte del Campeonato Nacional por la fecha FIFA, no así por la final de Copa Chile, pues solo restan dos fechas para el cierre del torneo. Además, 'Hulk' aseguró que está jugando como ante Unión Española podrán zafar del descenso.

Everton de Viña del Mar se fue con una sensación de derrota luego de igualar 2-2 ante Unión Española en Santa Laura. Dejando el partido de lado y enfocándose en las dos fechas que vienen, el portero de los ‘ruleteros’, Cristopher Toselli’, criticó el largo receso que tendrá el Campeonato Nacional en noviembre.

«Que se pare un torneo cuando faltan dos fechas me parece que no viene bien. Por la fecha FIFA se entiende, pero creo que es innecesario por la final de Copa Chile. Solo queda trabajar, manejar la ansiedad y recuperar jugadores», explicó el surgido en Universidad Católica.

Entrando de lleno en lo que fue el partido en Independencia, Toselli aseguró que «si antes del partido sumábamos era importante, por tratarse de una cancha difícil, con un equipo de jugadores importantes y con chances de ir a Copa Sudamericana. Por el desarrollo del partido, sentimos que ellos con muy poco se llevaron un empate.

Además, valoró la forma de jugar ante un rival de jerarquía. «Esta es la forma en que vamos a estar más cerca de salvarnos. Nos tenemos que ir con la cabeza muy en alto porque hicimos un gran esfuerzo ante un buen equipo. Sabíamos que iba a ser difícil, pero da la sensación, por cómo se dio el primer tiempo, que daba para más», cerró ‘Hulk’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli