sábado 03 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tévez comandó la remontada de Boca Juniors ante Tigre

El 'Apache' aportó con un doblete en el triunfo 3-1 del cuadro 'xeneize' en La Bombonera por la Superliga, volviendo a marcar por duplicado tras más de dos años. El cuadro 'boquense' suma confianza para la final de Copa Libertadores y el 'Matador' se complica con el descenso.

Con la mente en el superclásico y afinado para la Copa Libertadores. Boca Junior festejó en La Bombonera una goleada ante Tigre por 4-1, donde Carlos Tévez lideró la remontada del cuadro ‘xeneize’ que ahora se enfoca en River Plate por la primera final del torneo continental.

Con la necesidad de ganar para ambos equipos, se vio un duelo intenso en los primeros minutos, donde el cuadro de Victoria logró poner la sorpresa. Federico González (11′) logró abrir la cuenta para la visita en una gran jugada rápida, tras recuperar el balón en un ataque del local.

A pesar de buenos pasajes de fútbol que mostró el ‘Matador’, sobre todo en la faceta ofensiva, la calidad de los jugadores ‘xeneizes’ terminó por pesar y Carlos Tévez (26′) logró igualar la cuenta, luego de recibir un pase de Darío Benedetto en el área ante la salida de Augusto Batalla.

En la paridad el duelo estuvo para ambos, pero nuevamente salió a relucir el mejor plantel que tiene el elenco dirigido por Guillermo Barros-Schelotto. Edwin Cardona (69′), Tévez (73′) y Julio Buffarini (88′) ampliaron la ventaja para un conjunto que pone sus ojos en la final de la Copa Libertadores contra River Plate, serie que arrancará el próximo sábado 10 de noviembre en La Bombonera.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias