domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Terminó antes de tiempo: Palermo dejó de ser el técnico de Unión

El técnico argentino presentó su renuncia al banco de los 'hispanos' luego del empate ante Everton, situación que fue aceptada por el directorio del club y ratificada mediante un comunicado de prensa. Fernando Díaz se hará cargo del equipo en las dos fechas que restan del torneo.

Era una hecho conocido que Martín Palermo no renovaría su contrato con Unión Española a fines de año. Sin embargo, la salida del ex delantero argentino del cuadro de colonia se adelantó, pues el ‘Titán’ presentó su renuncia y dejó oficialmente de ser el entrenador de los ‘hispanos’.

Luego de igualar 2-2 con Everton en Santa Laura, el ex jugador de Boca Juniors puso fin a su relación de dos años y medio con el cuadro de colonia, situación que fue confirmada por el conjunto de Plaza Chacabuco este domingo 04 de noviembre, dejando el equipo a cargo de Fernando Díaz por las dos fechas que restan.

«Informamos que el Club Unión Española S.A.D.P. ha decidido poner término al contrato de trabajo que vincula al club con el Cuerpo Técnico que dirige el Sr. Martin Palermo. Desde ya le deseamos la mejor de las suerte en los próximos desafíos que emprenda», sostuvo el comunicado en redes sociales.

Martían Palermo llegó a Unión Española en 2016, disputando el primer torneo jugado en Chile y el Transición 2017, sumando elogios y críticas. Con 94 partidos como técnico, sumó 40 victorias, 27 derrotas y 27 empates.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo