domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alanyaspor de Fernandes no pudo en casa contra Yeni Malatyaspor

El cuadro del delantero chileno sufrió con un gol en el arranque del que no se pudo reponer en su cancha. La opción más clara para empatar la tuvo Papiss Cissé con un penal desperdiciado. El ex jugador de Universidad de Chile fue titular y salió a los 75'.

Alanyaspor no la pasa bien en Turquía. El cuadro donde milita Junior Fernandes -fue titular y salió a los 75′-sumó su cuarta derrota consecutiva en la Superliga luego de inclinarse como local ante Yeni Malatyaspor, por lo que sigue sin poder despegarse de la zona baja de la tabla.

De entrada el duelo se puso cuesta arriba para los locales. Adem Buyuk (11′) abrió la cuenta para los forasteros, haciendo cuesta arriba el trabajo para el cuadro del ex Universidad de Chile. Si bien el dueño de casa tuvo el balón y se generó varias oportunidades para anotar, no estuvo fino en el área rival.

La oportunidad más clara que encontró el cuadro verdinaranja fue en los pies de Pappis Cissé. El senegalés se paró frente al balón para ejecutar un lanzamiento penal, pero el portero rival estuvo atento para tapar el disparo y en el rebote el mismo Cissé falló ante el arco.

Alanyaspor se quedó en la decimotercera ubicación con 12 puntos, solo tres más que el último equipo en descender. Ahora, el cuadro de Junior Fernandes deberá visitar al Fenerbahce de Mauricio Isla, otro equipo complicado con la parte baja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes