domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Agüero alcanzó los 150 goles por Premier en goleada del City

El 'Kun' se consolidó como el segundo jugador extranjero en llegar a las 150 dianas en el torneo inglés, siendo solo superado por Thierry Henry. El argentino aportó un tanto en el sólido 6-1 que le propinaron los 'ciudadanos' a Southampton, alcanzando la cima en solitario.

Sin problemas Manchester City se subió a lo más alto de la Premier League. Es que en una gran presentación en Etihad Stadium, comandada por Raheem Sterling y Leroy Sané, los ‘ciudadanos’ golearon 6-1 a Southampton en Etihad Stadium, partido que además quedó marcado por los 150 goles de Sergio Agüero en Premier League.

Desde el primer minuto el cuadro dirigido por Josep Guardiola tomó el control del juego y comenzó a atacar por el ancho de la cancha ante un equipo rival que acumuló gente en defensa pero sin cerrar los espacios ofensivos. Así, Sané rápidamente ganó linea de fondo y sacó un centro atrás que Wesley Hoedt (6′) mandó al fondo de su propio arco.

La dinámica del City no bajo ante un equipo que no estuvo fino en la salida o las pocas veces que cruzó a campo rival. Raheem Sterling ganó línea de fondo y con un centro atrás permitió el gol del ‘Kun’ (12′), quien acumuló 150 tantos en el fútbol inglés, siendo el segundo extranjero con mayor cantidad de anotaciones, superado solo por Thierry Henry.

David Silva (18′), Sterling (45+2′ y 67′) y Sané (90+1′) terminaron por sentenciar un partido que estuvo claro desde que arrancó, pues el descuento de Southampton mediante el penal de Dany Ings (30′) no alcanzó para cambiar el rumbo del partido en Etihad.

Manchester City alcanzó la cima de la Premier League en solitario con 29 puntos, superando por dos a Liverpool. Ahora, los ‘ciudadanos’ recibirán a Shakhtar por Champions, para luego ser locales ante Manchester United en el derby de la ciudad.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias