domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Rosario Central de Parot no lo pasa bien y empató ante Colón

El chileno fue titular y jugó todo el encuentro de su equipo, que igualó 1-1 ante Colón de Santa Fe. El duelo lo comenzaron perdiendo, pero lograron emparejas las cosas y conseguir la igualdad, resultado que no les sirvió de mucho, sumando así el séptimo partido sin ganar en la Superliga de Argentina.

Rosario Central de Alfonso Parot empató de local 1-1 ante Colón de Santa Fe. El duelo, en que el chileno fue titular y jugó de principio a fin, fue válido por la undécima fecha de la Superliga de Argentina y sumó el séptimo partido en que el conjunto del ex Universidad Católica no sabe de triunfos.

El partido comenzó mal para Rosario. La visita marcó a los 28′ por obra de Marcelo Correa, resultado que se mantuvo hasta adentrado el segundo tiempo, pese a los constantes ataques de local en busca de la paridad. El gol que les dio el empate fue a los 63′, cuando Germán Herrera decretó el definitivo 1-1.

Este resultado no les sirvió de mucho a Rosario, ya que sumó su séptimo duelo sin ganar en la liga y quedaron decimosextos con 12 puntos. Por otro lado, Colón, que tampoco ha podido despegar en la tabla, quedó decimoquinto con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot