domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bologna cayó con Atalanta y quedó cerca de la zona de descenso

El conjunto 'rossoblu' no pudo sostener al temprana ventaja que logró en el Renato Dall'Ara y terminó inclinándose por 2-1 ante el elenco de Bérgamo. El cuadro boloñés sumó cuatro partidos sin ganar y quedó solo tres puntos sobre el descenso luego de 11 fechas en la Serie A.

Un mal arranque de temporada están viviendo Erick Pulgar y Bologna en Italia. Por la undécima jornada en la Serie A, el cuadro ‘rossoblu’ acumuló su cuarto partido seguido sin ganar al inclinarse por 2-1 ante Atalanta en el Renato Dall’Ara, quedando muy cerca del descenso.

En el arranque parecía que sería una jornada de celebraciones para el local. Es que Ibrahima Mbaye (3′) logró abrir la cuenta para el cuadro boloñés, situación que vino aparejada con un buen juego y varias opciones de riesgo generadas tanto por Pulgar -fue titular y jugó los 90′- y Rodrigo Palacio.

Sin embargo, para el complemento el cuadro de Bérgamo logró reaccionar. Gianluca Mancini (57′) logró igualar la cuenta y de ahí en más el juego comenzó a hacerse parejo y con opciones para ambos. Fue Gianluca Mancini (70′) quien puso la ventaja para la visita, cerrando el 2-1 definitivo.

La derrota dejó a Bologna en el decimoséptimo lugar con nueve puntos, solo tres más que Empoli, el último en zona de descenso tras 11 fechas de la Serie A. Con cuatro fechas seguidas sin ganar, ahora los ‘rossoblu’ esperan cambiar su suerte ante Chievo Verona, colista del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar