domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Antofagasta ahora se enfoca en pelear el cupo a la Libertadores»

El técnico Gerardo Ameli manifestó su desazón por no superar a Católica y poder seguir prendido en la lucha por el título, no obstante valoró la gran campaña de sus dirigidos. Mientras que Augusto Barrios lamentó que una vez más dejaran escapar valiosos puntos en casa.

Antofagasta ha tenido una notable campaña en el Campeonato Nacional 2018, donde ya abrochó su primera participación internacional. No obstante, en el cuadro ‘puma’ lamentan el empate en casa con Católica, pues era la última chance para seguir prendido en la lucha por el título.

«Debemos preparar las semanas de receso en el torneo para recuperarnos e intentar sumar los seis puntos que nos quedan. Hay tristeza por no conseguir el triunfo hoy, pero ahora nos enfocaremos en pelear el cupo a Libertadores», expresó el técnico Gerardo Ameli.

El DT añadió que «siento que nuestra tarea es jugarnos el todo por el todo para ver si se nos posibilita entrar a Copa Libertadores. Lo que están haciendo los jugadores no sé si es extraordinario, pero sí es muy bueno, le ganamos a Colo Colo, la ‘U’ y ahora empatamos con Católica».

Por su parte, Augusto Barrios indicó que «era un partido clave en el que nos acercábamos a Católica, pero como en los anteriorees no lo supimos abrochar. Todos esos puntos nos costaron en la lucha por el título. Quedamos al debe en los últimos partidos y cedimos muchos puntos en casa. Quedamos al debe con nuestra gente, queríamos más».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Augusto Barrios » Gerardo Ameli