domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Su Helen Galaz y Rocío Soto fueron titulares en triunfo de Zaragoza

El conjunto de las seleccionadas nacionales derrotó por 1-2 a Pardinyes en partido válido por la jornada ocho de la segunda división española. De esta manera, quedaron en el segundo lugar de su grupo, solamente siendo superadas por diferencia de goles.

Su Helen Galaz (fue titular y jugó todo el partido) y Rocío Soto (fue titular y jugó hasta los 70′) vieron acción en el triunfo por 1-2 que consiguió Zaragoza ante Pardinyes en compromiso válido por la jornada ocho de la segunda división española. De esta manera, siguen invictas en la competición.

El partido disputado en el Campo Municipal de Pardinyes (Lérida) comenzó de manera favorable al conjunto de las futbolistas chilenas, ya que Judith Acosta abrió la cuenta a los once minutos. Esto no sería todo puesto que en la segunda mitad, la misma jugadora anotó la segunda diana, tras una gran habilitación de Rocío Soto. Mientras tanto, para las locales descontó Yanira (89′).

Con este resultado, Zaragoza alcanzó los 22 puntos en el grupo tres, por su parte Pardinyes se estancó en once unidades. En las próximas fechas, el elenco de Rocío Soto y Su Helen Galaz será rival de UD Collerense, Barcelona B y Seagull, respectivamente. Por lo pronto, las jugadoras deberán integrarse a la ‘Roja’ pensando en la próxima fecha FIFA, en donde se verán las caras con Australia los días 10 y 13 de noviembre.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Su Helen Galaz