domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ana Gutiérrez vio acción en igualdad de Cáceres ante Santa Teresa

La seleccionada nacional fue titular en el empate 1-1 que consiguió su elenco ante uno de los equipos fuertes de la segunda división española. Además, Fernanda Pinilla jugó todo el partido en la victoria por 2-1 que consiguió Córdoba frente al Pozoalbense.

El Cáceres de Ana Gutiérrez (fue titular y jugó hasta los 69′) y Francisca Moroso (fue suplente y no jugó) consiguió un importante empate ante Santa Teresa en compromiso válido por la fecha ocho de la segunda división española. De esta manera, siguen en la parte alta de la clasificación.

El conjunto de las futbolistas chilenas abrió la cuenta a los doce minutos gracias a Selene, mientras tanto las forasteras empataron merced al tanto de Alicia (49′) recien empezada la segunda etapa. En donde, tras conseguir la igualdad se fueron con todo en busca de los tres puntos.

Con este empate, Cáceres alcanzó los 17 puntos en el grupo cuatro, mientras tanto Santa Teresa llegó a las 18 unidades. En las próximas jornadas el equipo de las jugadoras nacionales se verá las caras con CD Pozoalbense, Peña El Valle y CP San Miguel, respectivamente. Por lo pronto, Ana Gutiérrez se incorporará a la ‘Roja’ pensando en la fecha FIFA, en donde serán rivales de Australia. Enfrentamientos que se jugarán los próximos 10 y 13 de noviembre.

FERNANDA PINILLA GANÓ EL DERBI PROVINCIAL

Fernanda Pinilla, mediocampista nacional, fue titular y jugó todo el partido en la victoria que consiguió Córdoba por 2-1 ante CD Pozoalbense en partido correspondiente a la fecha ocho de la segunda división española. Con este resultado, siguen en la parte alta del grupo cuatro.

Con este triunfo, Córdoba alcanzó los 17 puntos en la clasificación, mientras tanto Pozoalbense se estancó en trece unidades. En las próximas jornadas, el equipo de Pinilla se enfrentará a Peña El Valle, CP San Miguel y Extremadura UD, respectivamente. Todos enfrentamientos válidos por el certamen español.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernanda Pinilla » Francisca Moroso