domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Insaurralde y la mala racha: «Esta situación nos da mucha bronca»

Colo Colo sumó su séptimo partido sin ganar en el torneo tras el 0-0 ante Palestino y arrastrando una seguidilla de malos resultados que lo tienen lejos de la punta. Ante esto, Juan Manuel Insaurralde mencionó que el poco recambio en el equipo les ha pasado la cuenta.

Colo Colo igualó sin goles ante Palestino en un partido que se jugó sin público debido al castigo recibido por el ‘Cacique’ fechas antes. El duelo no tuvo mucha emoción, con lo que los albos sumaron su séptimo partido sin ganar en el torneo. Juan Manuel Insaurralde afirmó que están con bronca, pero que el cansancio pesa en este tipo de situaciones.

«En este momento todo nos cuesta el doble. Nos hemos entregado al 100, pero nos ha costado quedarnos con los partidos, arrastrando varios resultados que no han sido los mejores para nosotros. Vamos a seguir metiéndole, sabemos que tenemos que recuperarnos y jugar como lo hemos hecho antes», dijo a CDF.

Ante las causas de los malos resultados de Colo Colo, el defensa esbozó que el desgaste de los jugadores es un factor a considerar. «Dejamos mucho en la Libertadores, también en los partidos del torneo local, eso nos ha pesado. No hemos tenido mucho recambio y ese tipo de situaciones se nota en estas instancias finales», expresó.

«Esta situación nos da bronca. Queremos mejorar, pero no se ha podido. Espermas cerrar estos dos partidos de la mejor manera, tenemos todas las ganas de ganar», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde