domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tapia: «La roja a Paredes nos condicionó y debimos cuidarnos»

El técnico de Colo Colo manifestó que la expulsión de Esteban Paredes complicó muchísimo al 'Cacique' en la igualdad sin goles ante Palestino. Además, 'Tito' valoró el ordenamiento defensivo de su escuadra y confía que en las últimas dos fechas podra abrochar el paso a la Sudamericana.

Pese a que Colo Colo igualó la histórica marca de diez partidos sin ganar, el técnico Héctor Tapia mostró su conformidad con el desempeño defensivo de su escuadra en la igualdad sin goles ante Palestino, ya que considera que eso permitió rescatar un punto jugando en el Monumental con un hombre menos casi todo el complemento.

“Los dos equipos jugamos con sistemas bastante parecidos, lo que hizo que hubiera muchos duelos en la cancha. Pero ninguno logró imponerse. No nos vamos contentos con nuestro rendimiento. La expulsión de Esteban Paredes condicionó nuestra forma y debimos resguardarnos para jugar de contra”, dijo.

El DT añadió que “creo que Paredes se fastidia porque le hacen una falta que no le cobraron. El juez estuvo muy sensible y nos condicionó mucho. Al no tener a Esteban debimos jugar de otra forma. Buscamos pero no conseguimos mejorar. Ante eso nos quedó cerrar los espacios.

Tapia sostuvo también que “Colo Colo debe estar en una copa internacional. Es bueno para nosotros que Unión y Huachipato hayan enredado puntos. Pero no lo aprovechamos al no poder someter a Palestino en un partido parejo y que no nos deja nada contentos. Defensivamente hubo gran actitud, pero ofensivamente no pudimos”.

El estratega del cuadro popular sentenció que “nos ha costado siempre. Nos quedan dos partidos decisivos con un rival directo y debemos ganar los seis puntos para asegurar el paso a una copa internacional. Trabajamos para ganar, pero esta racha sin ganar hace que cueste, más en un club que tiene la costumbre de ganar”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia