lunes 05 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La broma de Blanco tras lograr la permanencia con Curicó

Ricardo Blanco fue elegido la figura del partido que ganó Curicó Unido por 2-0 a Unión La Calera, triunfo que ratificó la permanencia del cuadro 'tortero' en Primera División. Tras el partido, el mediocampista bromeó con la paternidad de su hija y agradeció al fútbol por conocer a su esposa.

Ricardo Blanco fue elegido la figura del partido tras anotarse con un gol en la victoria de Curicó Unido ante Unión La Calera en el estadio La Granja este domingo 04 de noviembre, duelo que fue válido por la fecha 28 del Campeonato Nacional y donde el cuadro de la séptima región ratificó su permanencia en Primera División.

Tras el partido, el mediocampista argentino de 28 años bromeó junto al periodista del CDF, Claudio Bustíos, donde al ser consultado por el nombre de su pequeña hija, respondió: «La verdad no es hija mía. O no sé, creo que sí. Es rubia, ¿viste lo que soy yo?», haciendo referencia al color de piel y facciones de ambos.

De paso agradeció al fútbol por haber conocido a su esposa: «Gracias fútbol, si hubiese sido obrero ni en pedo me toca esa mujer y esta hija», agregó.

Blanco ha sido parte fundamental en la campaña de Jaime Vera al mando de Curicó Unido en el afán por zafar del descenso, aportando al equipo con 8 goles en 27 partidos disputados.

 

 

Publicado en: Noticias