lunes 05 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernández: “Me encantaría volver a Chile y estar en Colo Colo”

Brian Fernández, delantero de Necaxa, manifestó que quiere regresar al país y jugar por el cuadro que actualmente dirige Héctor Tapia. Además, mencionó que le encantaría compartir camarín con Lucas Barrios y Esteban Paredes porque los considera grandes jugadores.

Colo Colo no lo está pasando bien en el Torneo de Primera División 2018, ya que actualmente ostentan 40 puntos tras 28 jornadas jugadas y a duras penas están clasificando a Copa Sudamericana. Al presente de los albos se refirió Brian Fernández, delantero de Necaxa, quien también mencionó que le encantaría volver al país (anteriormente defendió la camiseta de Unión La Calera).

«Se están acercando a los tres meses sin llegar a la victoria, estoy muy pendientes de ellos y espero que consigan ese triunfo», indicó el futbolista argentino a CDF. Haciendo clara alusión al negro presente que vive la escuadra dirigida por Héctor ‘Tito’ Tapia en el certamen local.

El ex jugador de Racing Club también habló sobre la posibilidad de regresar a Chile, en donde dijo que «me encantaría volver al país y estar en Colo Colo, es el club que me quedó pendiente jugar. Chile fue un país que me dio todo, fui feliz, conocí a mucha gente humilde y la gente de La Calera me adora como yo a ellos».

«Estuve en La Calera y no pude pasar a Colo Colo porque tenía que esperar que terminara el torneo, así que hoy se está acabando y yo estando acá podría pasar a Colo Colo, pero eso ya no depende de mí, depende de los clubes. Además, Quedó pendiente jugar en Colo Colo,  no puedo decir más que eso, el día que haya algo cerrado hay que ver qué pasa», añadió el trasandino.

Finalmente, Fernández platicó sobre el nivel de los jugadores que conforman el equipo del ‘cacique’ actualmente. «Obviamente me gustaría compartir plantel con Paredes, Lucas Barrios y todos esos chicos que son de gran nivel, pero mientras tanto tengo que tener la cabeza acá hasta el final de mi contrato, después Necaxa decidirá qué hacer conmigo.Paredes es una bestia, miro todas las cosas de Colo Colo porque me llama la atención, me gusta como Colón, Racing y Defensa y Justicia que son los clubes que me gustan y que solamente sigo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brian Fernández