martes 06 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Diego Cocca se suma a los candidatos a la banca de Colo Colo

El técnico argentino asoma como una nueva opción para reemplazar a Héctor Tapia en el 'Cacique' para 2019, todo luego de ser desvinculado de Xolos de Tijuana. El ex adiestrador de Racing se suma a una lista que tiene a Mario Salas, Miguel Ramírez, Gerardo Ameli y Matín Palermo.

A dos fechas para el final del torneo y con el único objetivo de clasificar a Copa Sudamericana, Colo Colo ya comienza a planificar el 2019, donde la principal misión será la búsqueda de técnico ante la inminente salida de Héctor Tapia a fin de año. En este escenario, el ‘Cacique’ sumó en Diego Cocca un nuevo candidato.

Si bien el nombre del técnico ya había aparecido por el Monumental, en los últimos días comenzó a sonar con más fuerzas, sobre todo luego de ser despedido del Xolos de Tijuana, quedando como técnico libre, situación que agrada a los ojo de Blanco y Negro, según adelantó El Mercurio.

Las vinculaciones de Cocca con Colo Colo pasan también por su representante, el también argentino  Christian Bragarnik. El agente, el más importante del fútbol trasandino, maneja a Damián Pérez, actual lateral izquierdo de los albos, y a Bryan Fernández, quien es pretendido como uno de los refuerzos para 2019.

Los cierto es que por ahora el ex técnico de Racing Club se suma a una lista de cinco candidatos para reemplazar a Héctor Tapia, junto a nombre como Mario Salas, Miguel Ramírez, Gerardo Ameli y Martín Palermo, otro que recientemente quedó sin club.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Cocca