martes 06 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«El Manchester City es el favorito para ganar la Champions League»

Antoine Griezmann, delantero de Atlético Madrid, mencionó a los ingleses como los principales candidatos para ganar el torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Además, habló sobre su presente en el fútbol español, en donde dijo sentirse cómodo.

Antoine Griezmann está siendo una de las grandes figuras en el Atlético de Madrid tanto en la liga española como la UEFA Champions League. Precisamente a su gran presente se refirió el atacante francés, quien también mencionó a su principal candidato para ganar la ‘Orejona’.

«Para mí, el Manchester City es el primer favorito para ganar la UEFA Champions League, porque tiene a ‘Pep’ Guardiola como técnico. Después, vienen la Juventus de Turín y el Barcelona, porque allí juegan Cristiano Ronaldo y Messi. Y, detrás, nos veo a nosotros», indicó el ‘galo’ a la revista Kicker.

El Campeón del Mundo con Francia en el pasado Mundial de Rusia 2018 también habló sobre su actualidad en el conjunto ‘colchonero’, en donde dijo que «me siento muy cómodo aquí, con el Atlético. Tenemos un hermoso proyecto con el que me identifico al 100%, quiero ayudar al club a crecer, el Atlético me ayuda a crecer y queremos hacer historia. Me atrae la idea de convertirme en una leyenda, en un jugador histórico de este club. Es importante para mí. Me implica mucho trabajo, pero estoy dispuesto a hacerlo, tanto dentro como fuera de la cancha».

Finalmente, Griezmann platicó sobre la entrega del premio ‘The Best’, el cual ganó Luka Modric. «En realidad, no lo entendí. Pero nosotros no lo decidimos, lo hace otra gente en la FIFA, es más complejo. Pero me pareció una pena. Para mí, un título así hubiese sido una distinción importante. Hubiese sido una compensación por los momentos difíciles que pasé tan lejos de mi familia cuando tenía 13, 14 o 15 años. No sería un título solamente para mí, sino también para mis padres y mis hermanos, una recompensa por todos los esfuerzos, por la separación».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann