martes 06 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Estrella Roja superó a Liverpool y se metió en la pelea por clasificar

El conjunto serbio derrotó por 2-0 al elenco dirigido por Jürgen Klopp en compromiso válido por la UEFA Champions League. De esta manera, alcanzaron a París Saint Germain en el tercer lugar del grupo C, por ende aún sueñan con pasar de ronda en el torneo.

Estrella Roja derrotó por 2-0 a Liverpool en compromiso válido por la fase grupal de la UEFA Champions League. De esta manera, el elenco serbio se metió en la pelea por clasificar alcanzando a París Saint Germain. Cuando aún faltan dos partidos por disputar en la primera fase.

El enfrentamiento comenzó de gran manera para los dueños de casa en el estadio Rajko Mitić (Belgrado), ya que el delantero serbio Milan Pavkov, abrió la cuenta con un potente cabezazo a los 22 minutos. Esto no sería todo, puesto que el mismo jugador anotó el 2-0 (29′) con un formidable remate desde media distancia.

La segunda mitad tuvo a los locales replegándose atrás intentando encajar algún contragolpe, mientras tanto la escuadra dirigida por Jürgen Klopp buscó conseguir algún descuento, pero no tuvo mayor suerte. En la parte final tuvieron las mejores ocasiones gracias a la movilidad de Mohamed Salah y Roberto Firmino.

Con este triunfo, Estrella Roja alcanzó los cuatro puntos en el grupo C, mientras tanto Liverpool se estancó en seis unidades. En la próxima jornada, el equipo serbio se medirá a Napoli en Italia, por su parte el elenco inglés será rival de París Saint Germain en Francia. Ambos choques corresponden a la fecha cinco de la UEFA Champions League.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias