martes 06 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Henry fue goleado y quedó sin opciones en Champions

El conjunto dirigido por el técnico francés fue derrotado 4-0 por el Brujas, dejándolo en el fondo de la tabla del grupo A con un punto y sin chances de ni siquiera llegar a la Europa League. Mientras que el equipo belga sigue soñando con los octavos de la Champions tras el triunfo.

Sigue la crisis para el Mónaco de Thierry Henry. Y es que el cuadro francés a falta de dos fechas para que termine la fase regular de la Champions League, sentenció su futuro tras ser goleado como local en el estadio Luis II por 0-4 a manos del Brujas de Bélgica, en el partido válido por la cuarta fecha del grupo A.

La apertura de la cuenta llegó a manos del centrocampista belga Hans Vanaken en el minuto 13 de partido, tras un remate que se coló por el costado izquierdo del arco. Fue el mismo Hans quien se repetiría el plato y marcó un doblete desde el punto penal, luego de patear al centro de la portería.

Antes que se cumpliera la primera media hora del encuentro, el delantero brasileño Wesley sería el encargado de poner el 0-3 a favor del Brujas, tras un potente remate desde fuera del área.

El 0-4 definitivo fue obra del centrocampista Ruud Vormer al minuto 85 del partido, sentenciando así la goleada contra Mónaco, equipo que no ha podido sumar un triunfo desde que Henry asumió como técnico.

En la siguiente fecha Mónaco, que es colista con un punto, deberá viajar a España para enfrentarse al Atlético de Madrid, mientras que Brujas (3° con 4 unidades) deberá medirse ante el Borussia Dormund en calidad de visita.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thierry Henry