martes 06 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Chile Sub 20 se medirá con Brasil y Colombia en el Sudamericano

La 'Roja' de Héctor Robles encabeza el grupo A que se jugará en suelo nacional, donde el 'Equipo de Todos' se verá las caras con el 'Scratch', los 'cafeteros', Venezuela y Bolivia. El certamen continental entrega cuatro boletos para el Mundial de Polonia y tres a los Panamericanos.

La ‘Roja’ no se moverá de Rancagua. El sorteo del Sudamericano Sub determinó que la selección chilena sea el cabeza de serie del grupo A, donde se verá las caras en el estadio El Teniente con Brasil, Colombia, Venezuela y Bolivia en enero de 2019.

La escuadra de Héctor Robles debutará ante los altiplánicos el 17/01 y luego seguirá su participación ante Venezuela (19/01), Brasil (23/01) y Colombia (25/01). Mientras que la zona B estará compuesta por Argentina, Uruguay, Venezuela, Ecuador y Perú, los que jugarán en Curicó y Talca.

Luego de la fase grupal, el certamen sudamericano tendrá un hexagonal con los tres mejores de cada zona, quienes lucharán por conseguir uno de los cuatro boletos al Mundial de Polonia 2019. Además, el torneo continental entrega tres pasajes a los Panamericanos de Lima.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles