martes 06 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid derrotó a Borussia y quedó cerca de clasificar

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Diego Simeone alcanzó las nueve unidades, mientras tanto los alemanes siguen líderes con el mismo puntaje. De esta manera, ambos equpos tienen la primera opción de clasificar en la UEFA Champions League.

Una cómoda y valiosa victoria por 2-0 en calidad de local, fue la obtenida por el Atlético de Madrid de España, contra el Borussia Dortmund de Alemania por la cuarta fecha de la Champions League. Los dirigidos por Diego Simeone lograron sumar 3 puntos que valen oro, con los cuales mantienen intacta la ilusión de alcanzar el primer lugar del grupo A.

La apertura de la cuenta llegó a manos del mediocampista español Saúl Ñíguez al minuto 33 del partido, quien tras recibir un centro del brasileño Filipe Luis, solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo del arco custodiado por el meta Roman Bürki.

De ahí en adelante el partido se daría para los ‘colchoneros’, quienes pudieron aumentar la cuenta, pero un intratable Bürki evitó que el marcador aumentara. Ya en el minuto 80 del encuentro llegó el segundo gol del partido, luego de un perfecto contraataque por parte del Atlético de Madrid, el cual fue materializado con gol por parte del francés Antoine Griezmann.

Con este resultado ambos equipos alcanzan las 9 unidades, dejando en el primer lugar del grupo a Borussia Dortmund gracias a la diferencia de goles. En la siguiente fecha, los de Madrid deberán recibir a un golpeado Mónaco, mientras que los ‘black and yellows’ recibirán a Brujas.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias