martes 06 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho y choque ante Juventus: «No es crucial para nosotros»

El técnico de los 'red devils' dijo que las posibilidades de que su equipo esté entre los 16 mejores de Europa no tiene que ver con el partido contra los italianos, sino que dependerá de los dos encuentros finales, donde enfrentarán a Young Boys y Valencia, respectivamente.

En la previa del partido que disputará Juventus contra Manchester United este miércoles 07 de noviembre, el técnico de los ‘red devils’ habló en conferencia de prensa, bajándole el perfil al encuentro válido por la cuarta fecha del grupo H de la Champions League.

«Creo que, independientemente del resultado, nuestros próximos partidos contra Young Boys y Valencia son los partidos que se definirán si nos clasificamos en la segunda posición o para ir a la Europa League», aseguró el técnico portugués en conferencia de prensa.

Esto ya que el Manchester United de Alexis Sánchez enfrentará a Juventus, y el fin de semana se medirá en el derby de Manchester contra el City. «Mañana es un gran partido y es lo suficientemente grande como para no pensar en lo que sigue, pero no es un partido crucial para nosotros», finalizó Mou.

Manchester United suma 4 puntos en lo que va de Champions League, ocupando el segundo puesto del grupo H, mientras que Juventus va en el primer lugar con 9 puntos. Más abajo le sigue Valencia con 2 unidades y Young Boys con un positivo, por lo que es vital que el equipo del chileno consiga una victoria en Italia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho