miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La sacó barata: Esteban Paredes recibió solo una fecha de castigo

Pese a que el capitán de de Colo Colo arriesgaba hasta dos fechas de castigo por el insulto contra el arbitro Piero Maza, el Tribunal de Disciplina decidió sancionarlo solo con un partido, aludiendo a su comportamiento irreprochable a lo largo del presente torneo.

La sacó barata. Este martes 06 de noviembre el Tribunal de Disciplina dio su veredicto contra el capitán y delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, y lo sancionó con una sola fecha de castigo tras haber sido expulsado en el empate 0-0 de su escuadra contra Palestino, en el partido válido por la fecha número 28 del Torneo Nacional.

El longevo delantero asistió a la sesión del Tribunal de Penalidades, para así dar sus cargos y donde se mostró arrepentido por sus palabras contra el arbitro Piero Maza.

Gracias a esto, el ídolo colocolino podrá estar en la última fecha del Campeonato Nacional, cuando el ‘cacique’ se enfrente a La Universidad de Concepción.

Eso sí, Paredes se ausentará de un crucial encuentro para su equipo, donde deberá visitar a Huachipato en el estadio CAP, en un partido que promete ya que ambos equipos están peleando un cupo para clasificar a la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que el Tribunal decidió aplicar la sanción mínima contra el delantero aludiendo a su irreprochable comportamiento durante el presente torneo, además de calificar sus dichos como un «insulto simple», según confirmó el secretario del Tribunal, Alejandro Musa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes