miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Everton depende de sí mismo, por eso el grupo está fuerte»

El delantero Marco Bueno habló sobre la complicada situación que están viviendo como equipo, pero también explicó que no pueden bajar los brazos en su afán por salvarse y mantener la categoría. Además, Álvaro Madrid indicó que si repiten lo hecho ante Unión irán por buen camino.

En Everton no lo están pasando nada de tranquilos. Y es que a falta de dos fechas para que termine el Campeonato Nacional, los ‘ruleteros’ están a 3 puntos de la zona de descenso, por lo que en el siguiente partido, en el cual recibirán a Palestino, se jugará una verdadera final para mantener la categoría.

Uno de los encargados de evitar el descenso de los de Viña del Mar es Marco Bueno, quien con el gol marcado la pasada fecha ante Unión Española logró darle una vida extra a su equipo. En ese sentido, el ariete dijo que sabe lo que se están jugando, por lo que están trabajando al máximo para cumplir el objetivo de mantener la categoría.

«Es importante el siguiente partido que tenemos. Sabemos que dependemos de nosotros y el grupo esta trabajando muy fuerte. Se demuestra con buen carácter y muchas ganas de que salgan los resultados», expresó el delantero mexicano.

También tuvo palabras sobre el receso que vive el futbol chileno, argumentando que «se hace larga la espera, pero tenemos ahí partidos de preparación para no perder el ritmo, y enfocados en lograr el objetivo que es ganar el partido y trabajar al máximo».

MADRID NO QUIERE BAJAR LA INTENSIDAD
Otro que también tuvo palabras acerca de la situación del equipo fue el mediocampista Álvaro Madrid, quien se mostró con mucha confianza de cara a lo que viene: «Aún no esta nada resuelto, pero lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros. Está en nosotros ganar, y no me cabe duda que así será. Si jugamos así como lo hicimos con Unión, nos salvamos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Madrid » Marco Bueno