miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia quedó tercero del grupo tras vencer a Young Boys

El conjunto español derrotó por 3-1 a su rival de turno en compromiso válido por la UEFA Champions League. De esta manera, alcanzaron los cinco puntos en su zona, pero la victoria del Manchester United ante la Juventus dejó comprometidos de todas formas a los españoles.

El triunfo del Manchester United los complicó. El Valencia quedó en el tercer lugar del grupo H tras vencer por 3-1 a Young Boys en compromiso válido por la UEFA Champions League, ya que llegó a 5 unidades, mientras que los ‘red devils’ quedaron con 7 tras derrotar a domicilio a la Juventus.

El primer tiempo comenzó de gran manera para los locales en el estadio Mestalla, ya que Santiago Mina abrió la cuenta a los 14 minutos. Esto no hizo cambiar los planes en los forasteros para conseguir la igualdad mediante el tanto de Rogger Assalé (38′). Aún así, los dueños de casa se fueron arriba merced al tanto de Mina (42′), quien consiguió un doblete.

En la segunda etapa las diferencias entre ambas escuadras se notó en el campo de juego. Aunque la impericia de los españoles se notó al momento de acercarse a la portería rival porque no estuvieron finos. De igual manera, lograron marcar el 3-1 final gracias a la aparición de Carlos Soler (56′), quien decretó el 3-1 final.

Con esta victoria, Valencia alcanzó los cinco puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Young Boys se estancó en una unidad y quedó casi eliminado. En la próxima fecha del certamen, los españoles serán rivales de Juventus en Italia, por su parte los suizos se verán las caras con Manchester United en Inglaterra.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias