miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis fue titular en valioso triunfo del United en casa de Juventus

El delantero nacional jugó gran parte del compromiso en la victoria por 2-1 que consiguió su elenco por la UEFA Champions League. Con este resultado, quedaron en zona de clasificación directa, superando al Valencia que había vencido previamente a Young Boys.

Alexis Sánchez fue titular y jugó hasta los 80 minutos en el triunfo de Manchester United por 1-2 ante Juventus, enfrentamiento válido por la UEFA Champions League. De esta manera, el equipo del seleccionado nacional volvió a estar en zona de clasificación directa a los octavos de final.

La primera etapa tuvo como gran dominador al conjunto local en el Juventus Stadium. Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Miralem Pjanic se asociaron de buena manera para generar peligro en la portería defendida por David De Gea. Mientras tanto, en la escuadra inglesa destacó la presencia de Alexis Sánchez para encabezar los contragolpes.

La segunda mitad tuvo a los dueños de casa mucho más incisivos al momento de buscar la primera diana del encuentro. La cual, consiguieron a los 65 minutos gracias a la aparición de Cristiano Ronaldo. Esto no amilanó a los pupilos de José Mourinho, quienes consiguieron los tres puntos gracias a los tantos de Juan Mata (86′) y el autogol de Leonardo Bonucci (89′).

Con esta victoria, Manchester United alcanzó los siete puntos en el grupo H, mientras tanto Juventus se estancó en nueve unidades y sigue en el primer lugar. En la próxima fecha, el elenco de Alexis Sánchez se medirá a Young Boys en Inglaterra, por su parte los italianos serán rivales de Valencia en casa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez