miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Ahora quiero ir a Valdivia y ganar nuevamente»

El entrenador de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, se refirió al triunfo de su escuadra como local por 2-1 ante Deportes Valdivia en Valparaíso, resultado que dejó con una mínima ventaja a los del puerto para pasar a la segunda ronda de la liguilla en busca del ascenso a Primera División.

Miguel Ramírez, entrenador de Santiago Wanderers, se mostró contento tras el triunfo de su escuadra por 2-1 ante Deportes Valdivia en el partido de ida por la primera fase de la liguilla de ascenso a Primera División, duelo jugado este miércoles 07 de noviembre en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. En la instancia el técnico analizó el juego de sus dirigidos y enfatizó en el avance que han demostrado tras haber estado en posición de descenso hace tres meses.

«Cuando uno choca contra equipos que se defienden y que vienen a sacar un resultado positivo lógicamente que cuesta. Hoy día nos costó pero se ganó. En la medida que sigamos insistiendo en jugar y no en pelotazos este equipo genera. El partido a la vista no fue el que nosotros normalmente estamos desarrollando. Hay merito de Valdivia en pararse de la forma como se paró, trataron de cerrar las bandas en todo momento, no nos dejaron jugar por las bandas. El equipo no estaba siendo profundo como nosotros queríamos, por eso tuvimos que variar», dijo en conferencia de prensa tras el encuentro.

«Lo que me tiene  contento y feliz es que este equipo no baja los brazos, sigue insistiendo, sigue buscando. Uno siempre quiere más, yo no soy conformista. A pesar de haber ganado ahora quiero ir ahora a Valdivia a ganar y eso va a significar que podamos jugar dos partidos más en esta liguilla», indicó.

Ante el alza en el rendimiento durante los tres meses de su gestión a cargo del equipo y que salvó del descenso, Ramírez confesó: «Estoy muy contento por la entrega de estos jugadores, han podido levantar cabezas en una situación que no es grata para ningún jugador. Ya lo vivió San Marcos de Arica con el descenso. Este equipo hace tres meses estaba en la ultima posición y era impensado llegar a la liguilla. Hoy estamos en la liguilla y nuestro objetivo es ganar estos dos partidos para optar a los otros dos. Los objetivos siguen tal cual como cuando nosotros llegamos, que es ganar el partido siguiente, ya que es el más importante».

Sobre los supuestos llamados que habría recibido desde la dirigencia de Colo Colo para tomar al equipo de cara a la próxima temporada, ‘Cheíto’ aclaró que está enfocado cien por ciento en Santiago Wanderers. «No estoy en condiciones de escuchar ni recibir ningún tipo de oferta. Mi objetivo y el foco que tengo es Wanderers, mi foco desde que llegué era salvar al equipo del descenso. Esa situación está super clara», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez