miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal goleó a Santiago Morning y se adelantó en la liguilla

El cuadro de El Salvador superó en todas las líneas a Santiago Morning y lo goleó por 4-1 de visita en el estadio La Pintana este miércoles 07 de noviembre por la primera fase de la liguilla de ascenso. Con este resultado el cuadro 'minero' quedó con la primera opción de cara a la revancha.

En el segundo partido de este miércoles 07 de noviembre por el inicio de la liguilla de ascenso, Cobresal sorprendió en su visita a Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana, goleando por 4-1 al cuadro ‘microbusero’.

Los dirigidos por Gustavo Huerta sacaron toda su artillería en el partido de ida, rompiendo el cero a los cuatro minutos por arte de Leonel Corro, para que a los 7′ el argentino Juan Muriel Orlando aumentara la cuanta rápidamente para los de la Tercera Región.

La reacción de de los santiaguinos llegó recién a los 36′ por parte de Ryduan Palermo, hijo de Martín Palermo que se encontraba con el resto de la familia en las galerías.

Pero en el complemento nuevamente Cobresal fue superior y aumentó las cifras  69 desde los once pasos. Mientras que a los 82′ el Morning sufrió la expulsión por doble tarjeta amarilla de Manuel Arias, ventaja numérica que aprovechó la visita para poner decretar el 4-1 a través de Víctor Hugo Sarabia a los 87′.

Con este resultado el cuadro nortino quedó con la primera opción de acceder a la siguiente etapa de la liguilla, pero antes deberá abrochar su ventaja en el partido de revancha programado para el domingo 11 de noviembre a las 16:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias