miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Me han insultado durante 90′, les quería oír un poco más»

José Mourinho, director técnico de Manchester United, explicó su polémico gesto tras la victoria por 1-2 que consiguieron ante Juventus por la Champions League. Además, valoró el triunfo porque considera a los italianos un rival superior en la competición.

Manchester United venció por 1-2 a Juventus en compromiso válido por la UEFA Champions League, de esta manera los ingleses subieron al segundo lugar de su grupo y quedaron en zona de clasificación. Tras el enfrentamiento habló José Mourinho, entrenador de los ‘reds devils’, quien aprovechó de explicar su polémico gesto al finalizar el pleito.

«Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más. Al final no he ofendido a nadie, he hecho el gesto porque les quería oír un poco más. En frío no lo hubiera hecho. Vengo aquí como un profesional que hace su trabajo y la gente insulta a mi familia, por eso reaccioné así, pero no quiero pensar en eso», indicó el portugués a Sky.

‘The Special One’ también realizó un análisis al triunfo, en donde dijo que «nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. La victoria fue una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo».

Con esta victoria, Manchester United alcanzó los siete puntos en el grupo F, por ende quedó en el segundo lugar, solamente siendo superado por Juventus, que ostenta nueve unidades. En la próxima fecha, los pupilos de Mourinho se enfrentarán a Young Boys en Inglaterra. Partido que les podría dar la clasificación a la siguiente fase.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho