Miércoles 07 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Paranaense puso un pie en la final de Copa Sudamericana

Este miércoles 07 de noviembre se jugó la primera semifinal ida de Copa Sudamericana entre equipos brasileños, donde Atlético Paranaense se impuso por 2-0 a Fluminense y sacó ventaja de cara a la revancha. El 'Huracán' se hizo fuerte de local y puso un pie en la final del torneo.

Atlético Paranaense y Fluminense abrieron las semifinales de Copa Sudamericana en el estadio Joaquim Américo Guimaraes de Curitiba, donde le cuadro local se hizo fuerte y derrotó por 2-0 al ‘Flu’, quedando con la primera opción de acceder a la final del segundo torneo más importante a nivel continental.

Los dirigidos por Tiago Nunes fueron más incisivos que el cuadro tricolor y dieron con la apertura de la cuenta a los 19 minutos, con el tanto de Renan Lodi. Con el partido controlado se fueron al descanso con la mínima ventaja.

En el complemento la escuadra de Curitiba a pesar de no tener la posesión de balón, se las arregló para hacer daño en el arco de Julio César, logrando el 2-0 a los 78′ a través de Roni, dejando la ventaja en casa de cara a la revancha.

El partido de vuelta está programado para el miércoles 28 de noviembre a las 20:45 horas de Chile en el estadio Maracaná, lugar donde saldrá el ganador que se enfrentará en la final a uno de los equipos colombianos de Independiente de Santa Fe o Junior de Barranquilla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias