jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Coutinho es baja en el Barcelona y abre opción de titular a Vidal

El Barça sufre por la lesión de uno de los titulares en la escuadra de Ernesto Valverde, pues el brasileño sufrió una lesión muscular que lo puede tener de baja por hasta tres semanas y que también lo sacó de la nómina de Brasil. Por eso, Arturo Vidal asoma como opción de reemplazante.

Comenzó el dilema para Ernesto Valverde. El técnico del Barcelona ahora debe rearmar su equipo tras la confirmación de la baja de uno de sus titulares, Philippe Coutinho, quien sufrió la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, lo cual lo puede tener por hasta tres semanas de baja.

Por lo pronto, el brasileño se pierde el choque con el Real Betis por la Liga española y tampoco podrá viajar para defender a la ‘verdeamarela’ para los amistosos con Uruguay y Camerún en la fecha FIFA de la próxima semana.

A partir de la baja del ex hombre del Liverpool, ahora Valverde debe pensar en recomponer a la oncena para el duelo con los sevillanos por el torneo español. Una opción es aprovechar la recuperación de Messi y retocar lo menos posible el equipo.

También Dembélé, Malcom y Denis Suárez podrían suplir naturalmente el lugar de Coutinho. Y una medida más radical tendría contemplado a Arturo Vidal. El chileno podría ingresar como un cuarto volante y obligaría a modificar el esquema.

Todas las dudas se resolverán cuando el Barça salte a la cancha del Camp Nou el próximo domingo 11 de noviembre a las 12:15 (hora de Chile) para medirse con el Betis por la duodécima fecha de la Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho