jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique sorprende: Alba regresa y Alcácer no fue citado

Con ocho cambios respecto de la nómina presentada en Octubre, el seleccionador de España sorprendió con varios nombres nuevos, siendo el de Jordi Alba uno de los más destacados. Entre las ausencias, resaltan Marcos Alonso, Nacho y Paco Alcácer, sin considerar los lesionados.

España se alista para un duelo fundamental en la UEFA Nations League contra Croacia. Tras la dura derrota como local ante Inglaterra, el técnico de los ibéricos, Luis Enrique, realizó varios cambios en la nómina de 24 jugadores, donde resalta sobre todo el regreso de Jordi Alba.

«No voy a tomar decisiones por el clamor popular o lo que piensen fulanito o menganito. Hay que tener las cosas claras para la toma de decisiones y creo que es lo mejor para la selección que vuelva ahora. No hay un momento determinado», sostuvo el técnico al ser consultado por el regreso del lateral de Barcelona.

«Nadie de los que están aquí conoce mejor a Jordi que este cuerpo técnico. Ha sido una decisión profesional. Nada más. Cuando traemos a un jugador o no hay muchos factores que influyen El momento de forma, el estad del equipo, los compañeros. Tomamos las decisiones sabiendo que hay muchos que no las comparten, pero seguiremos haciéndolo de la misma manera», agregó Luis Enrique.

Finalmente, a la hora de analizar el duelo contra los croatas, el ex DT de Barcelona explicó que «el partido de Zagreb nada tendrá que ver con el de Elche. Será un partido muy bonito de preparar y jugar. Dependemos de nosotros, pero también Croacia. Será una prueba maravillosa, en un ambiente hostil y con una Selección molesta por lo de la ida».

NÓNIMA DE ESPAÑA

Porteros: De Gea, Kepa y Pau López

Defensas: Jonny Otto, Azpilicueta, Diego Llorente, Ramos, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Gayá y Jordi Alba.

Volantes: Busquets, Fornals, Brais, Sergi Roberto, Saúl, Ceballos, Rodri.

Delanteros: Suso, Rodrigo, Iago Aspas, Morata, Isco y Asensio.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » España » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique