jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Le cierran la puerta: Plantel de Colo Colo vive un quiebre con Espina

El plantel del 'Cacique' no le perdona al gerente técnico su deseo de despedir a Héctor Tapia y que cuestione a los más veteranos en las reuniones con Blanco y Negro, por ello le habrían negado el ingreso al camarín y quieren que se mantenga lejos de los jugadores.

En Colo Colo el ambiente sigue enrarecido. Más allá de llegar a los cuartos de la Copa Libertadores, el ‘Cacique’ paga los costos de le pobre campaña en el Campeonato Nacional y Copa Chile. A eso se suma la convulsionada interna, que hoy tiene a Marcelo Espina como foco de conflicto.

El gerente técnico está en la mira del plantel del cuadro popular, pues consideran una deslealtad que haya pedido la salida de Héctor Tapia y que constantemente critique a los veteranos en las reuniones con la dirigencia de Blanco y Negro, una cara muy distinta a la que muestra cuando está con el plantel.

Por eso, el ex comentarista de ESPN tendría vetado el ingreso al camarín y compartir con los futbolistas, de acuerdo a lo que informó El Mercurio. Este quiebre se suma a las pugnas de Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa en la cúpula de ByN, además de la sabida partida a fin de años de ‘Tito’ Tapia.

El malestar de los jugadores con Espina quedó de manifiesto en las recientes palabras de Jorge Valdivia, quien entregó su visión de lo que realmente debería hacer el ‘Cabezón’ en Colo Colo.

«Prefiero ver a un Gerente Deportivo que ayude en los problemas de jugadores, que ayude al cuerpo técnico, que viaje a negociar para no tener interferencias con representantes y que esté más preocupado de las necesidades del plantel, las divisiones inferiores y la infraestructura de las series menores», cerró el ‘Mago’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia » Marcelo Espina