jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Arrepentido? Sterling ofreció disculpas por su inexistente penal

El delantero inglés sacó la voz tras el polémico penal cobrado en favor de Manchester City ante una inexistente falta en su contra, ofreciendo sus disculpas al juez por inducirlo la error. La confesión se da justo después de la queja por parte de Guardiola ante el accionar de su jugador.

Si bien Manchester City goleó a Shakhtar Donetsk, el duelo por Champions League no quedó marcado por la contundente actuación de los ‘ciudadanos’, si no por el increíble penal cobrado a Raheem Sterling ante una inexistente falta. El delantero inglés sacó la voz y ofreció disculpas por lo ocurrido.

«Fui a golpear el balón y no sé que pasó. No noté que le diera. Se escapó la pelota. Le pido disculpas al árbitro», indicó el seleccionado inglés tras la acción que llevó al juez Víctor Kassai decretar la pena máxima en favor del cuadro inglés.

Pero Sterling no fue el único que se pronunció sobre el tema, pues Josep Guardiola, técnico del City, criticó el accionar de su pupilo «Nos dimos cuenta que no era penalti. Raheem se lo podría haber dicho al árbitro. No nos gusta marcar de esa forma», explicó el técnico español.

Sin embargo, ‘Pep’ recordó algo similar que ocurrió ante Liverpool en la pasa edición de Champions League. «Pero Milner también podría habérselo dicho a Mateu Lahoz el año pasado en las semifinales cuando tocó el balón y el gol subió al marcador», agregó.

Finalmente, Guardiola salió en defensa del VAR, el cual todavía no es implementado en Premier ni Champions. «El juego es muy rápido hoy en día, en tan solo diez segundos alguien puede comentarle algo al árbitro», concluyó el ex adiestrador de Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raheem Sterling