jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Millonarios me acompañó en el momento más difícil de mi vida»

Miguel Ángel Russo dijo adiós al conjunto colombiano luego de un año donde se vio complicado de su salud por cáncer de próstata. El técnico argentino, que no seguirá por malos resultados, se mostró agradecido por el club al acompañarlo en todo momento.

No fue un año sencillo, pero Miguel Ángel Russo lo sacó adelante junto a Millonarios. Si bien el técnico argentino llegó a acuerdo con la dirigencia para dejar el club, por malos resultados, el adiestrador se mostró agradecido con los colombianos por el apoyo que tuvo durante su tratamiento al cáncer de próstata a comienzos de año.

«Le estoy eternamente agradecido a Millonarios porque estuvo presente en la etapa más difícil de mi vida y eso no tiene precio», comentó Russo en una emotiva conferencia de prensa, con la que dijo adiós al cuadro azul.

«No fue un año común por muchísimas cosas, situaciones que tienen que ver desde lo personal con mi enfermedad y de ahí en adelante. Millonarios no es un club simple, a los jugadores que llegan les cuesta acomodarse. Le deseo a la institución lo mejor», agregó el ex técnico de Rosario Central, Boca Juniors, Universidad de Chile, entre otros.

Russo ganó el Clausura 2017 y de la Superliga de este año junto a Millonarios. Sin embargo, la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la caída en los octavos de final de la Sudamericana a manos de Santa Fe influyeron en su salida del club.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Colombiano » Millonarios 
Jugadores relacionados: » Miguel Ángel Russo