jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger y el momento de Alexis: «Creo que perdió su confianza»

El ex técnico de Arsenal asegura que el tocopillano no ha podido rendir en Manchester United debido a la pérdida de confianza, pues no ha podido tomar la iniciativa para marcar la diferencia con su dribleo. Además, lo ve con falta de energía física en los últimos duelos.

Alexis Sánchez sigue sin replicar en Manchester United sus mejores años en Arsenal. Uno que conoce bien al tocopillano es Arsene Wenger, quien lo tuvo en los ‘gunners’ y considera que el goleador histórico de la ‘Roja’ está falto de confianza en los ‘red devils’.

«Creo que ha perdido su confianza. La fortaleza de Alexis está en tomar la iniciativa en el dribling para llevarse a futbolistas rivales y esa clase de jugadores son los más vulnerables cuando ya carecen de confianza, porque ese juego necesita confianza», explicó el francés en conversación con BeIN Sports.

Pero Wenger no se quedó ahí, pues también considera que «al parecer, perdió su nivel de energía físico, pero ahora se está refrescando porque Mourinho lo dejó afuera y tiene una gran oportunidad de mostrarlo».

Luego de un periodo de baja, tras los amistosos por fecha FIFA de octubre, Alexis Sánchez fue titular en los últimos dos partidos de Manchester United debido a la lesión de Romelu Lukaku, ambos triunfos por 2-1 ante Bournemouth y Juventus. Ahora, los ‘red devils’ deberán enfrentar el clásico ante el City, otra oportunidad para el tocopillano de recuperar su confianza y la de José Mourinho.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger