jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«No tenemos miedo, contamos con las armas para vencer a la ‘U'»

Mauricio Riffo, entrenador de San Luis, se refirió al partido que tendrán ante Universidad de Chile en el estadio Lucio Fariña. En la oportunidad mencionó que tienen las herramientas para vencer al elenco universitario y así seguir con vida en el certamen, en donde luchan por evitar el descenso.

San Luis de Quillota se enfrentará a Universidad de Chile en compromiso válido por la jornada 28 del Torneo de Primera División 2018, en donde el elenco de la Quinta Región lucha por evitar el descenso a Primera B. A este partido se refirió Mauricio Riffo, estratega ‘canario’, quien habló sobre los puntos fuertes de su escuadra.

“Tenemos velocidad de ataque y fortaleza en el juego aéreo y la ‘U’ debe preocuparse de nosotros. Hoy el equipo ha crecido, está con muchas ganas y con una necesidad de ganar. Estamos tranquilos, con muchas ganas de que llegue luego el partido. Hay jugadores que han subido su rendimiento como Christian Bravo, Rodrigo González está en su antigua posición y se está re adaptando, creemos que lo ha hecho bien  y puede hacerlo mejor. Mauro caballero nuestro goleador, así que tenemos armas”, indicó el director técnico en conferencia de prensa.

El adiestrador también habló sobre las dificultades que han tenido los azules en el estadio Lucio Fariña, en donde dijo que “esperamos que esto se mantenga así y poder ser superiores en nuestra cancha. Se lo dije a nuestros jugadores que cuando disputamos contra Calera estábamos en nuestra cancha, en nuestro estadio y hoy lo mismo. Tenemos a un rival que debe está preparándose para la superficie sintética y a pesar de eso, tenemos la obligación de ganar y esperamos que sea así y ojala podamos mantener los resultados positivos  del último tiempo en Quillota”.

Finalmente, Riffo platicó sobre las debilidades del equipo dirigido por Frank Darío Kudelka de cara a este enfrentamiento. “Respeto mucho a los rivales, pero también tienen debilidades y en eso hemos estado trabajando, atacando sus puntos débiles y contrarrestando lo fuerte que tienen. Lo nuestro es importante, salir a buscar el partido. Así que miedo no hay. Hay respeto. No podemos tener miedo, los jugadores  están comprometidos. tenemos un equipo que ha venido creciendo en la última etapa”.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Riffo