jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel y Roco igualó con Genk y se complicó en UEL

La escuadra de Gary Medel y Enzo Roco, seleccionados nacionales, empató 1-1 ante el equipo belga en compromiso correspondiente a la UEFA Europa League. De esta manera, alcanzaron los cuatro puntos y están colistas del grupo I a dos fechas del término de la fase regular.

El Besiktas de Gary Medel (fue titular y jugó todo el partido) y Enzo Roco (fue suplente y no jugó) igualó 1-1 con Genk en compromiso válido por la UEFA Europa League. De esta manera, la escuadra de los seleccionados nacionales se complicó en su lucha por pasar a los octavos de final.

El primer tiempo en el estadio Luminus Arena (Genk) comenzó de manera favorable al equipo forastero y aquello se reflejó en el marcador. A los 16 minutos, el delantero portugués, Ricardo Quaresma abrió la cuenta con un gran remate ante la salida del guardameta rival.

La segunda mitad emparejó las cosas en Bélgica, ya que los dueños de casa se hicieron del balón y las mejores oportunidades. Fue así como lograron la igualdad mediante el tanto convertido por el centrocampista noruego Sander Berge (87′), antes que finalizara el pleito.

Con este empate, Besiktas alcanzó los cuatro puntos y sigue en el último lugar del grupo I, mientras tanto Genk continúa liderando con siete unidades. En la próxima jornada del certamen continental, el elenco de Medel y Roco se enfrentará a Sarpsborg, por su parte la escuadra belga se medirá a Malmo. Ambos choques corresponden a la fecha cinco de la fase de grupos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel