jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sevilla sufrió pero logró un agónico triunfo sobre el Akhisar Belediye

El elenco de Pablo Machín logró un 3-2 en Turquía, con lo que sigue en la cima del grupo J de Europa League. Los andaluces parecían abrochar un cómodo 2-0, pero sufrieron la expulsión de Sergi Gómez y le igualaron el partido. Por eso, el agónico gol de Banega desató la euforia.

El Sevilla sigue a pasao firme en la Europa League 2018-2019. La escuadra dirigida por Pablo Machín parecía tener abrochada una cómoda victoria, sin embargo sólo cerca del epílogo logró abrochar el 3-2 sobre Akhisar Belediye y sellar su tercera victoria en el torneo continental.
Sevilla_gol_Akhisar_EuropaLeague_getty_2018
Los andaluces arrancaron ganando en su visita a Turquía de la mano de los tantos de Nolito (12′) y Luis Fernando Muriel (42′). Pero la ventaja en la primera mitad propicio un leve relajo en los visitantes, lo cual fue aprovechado por el conjunto local.

Elvis Manu descontó a los 52′ y los forasteros se complicaron con la expulsión de Sergi Gómez (56′). Y eso permitió que los dueños de casa encontraran la paridad mediante Onur Ayik a los 78′. Por eso, pareció que el encuentro terminaría igualado.

No obstante, Éver Banega se vistió de héroe a los 87′, momento en el que marcó de penal y decretó el 3-2 final para el Sevilla, que llegó a 9 unidades y continúa en lo más alto del grupo J. Mientras que los de Akhisar están sin opciones de avanzar tras no sumar ningun punto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Machín