jueves 08 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jiménez: «Sería soñado jugar la Libertadores con Palestino»

El capitán de Palestino, Luis Jiménez, se refirió a la final de Copa Chile ante Audax Italiano en la antesala del primer duelo que se jugará este sábado 10 de noviembre, donde expresó sus deseos de participar con el cuadro 'árabe' en la próxima Copa Libertadores, confesando que sería un sueño.

El volante y capitán del Palestino que dirige Ivo Basay, Luis ‘Mago’ Jiménez, se refirió a su retorno al fútbol chileno y sus ganas de ganar la Copa Chile con el cuadro ‘árabe’ para participar en la próxima Copa Libertadores, ya que en la antesala de la primera final ante Audax Italiano, confesó que sería un sueño jugar el torneo continental con el equipo de La Cisterna.

«Siempre fue mi sueño jugar una copa internacional con un equipo chileno y qué mejor hacerlo con el club que me formé. Sería soñado jugar la Libertadores con Palestino», dijo en conferencia de prensa.

Sobre los detalles de su regreso al fútbol chileno para reforzar a Palestino a mitad de temporada, aclaró que nunca estuvo planificado este retorno y que se dio la oportunidad. «Siempre lo dije desde que me fui, nunca antes tuve conversaciones con Palestino para volver, se dio ahora y aquí estamos», indicó el ‘Mago’.

Luis Jiménez y Palestino visitarán este sábado a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida para disputar la final da de Copa Chile a partir de las 20:00 horas, para cerrar la definición una semana más tarde en casa, en el estadio de La Cisterna. El campeón del torneo ocupará una plaza en la primera fase de la Copa Libertadores 2019 como Chile 4.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez